Impuesto de Sociedades
¿Qué es?
El Impuesto sobre Sociedades está diseñado para gravar las rentas de las entidades jurídicas (sociedades, asociaciones, fundaciones, etc.). Todas las entidades residentes en territorio español están obligadas a presentar este impuesto, inclusive las empresas inactivas, es decir, aquellas que no ejercen actividad. Se podría decir que el Impuesto sobre Sociedades es para las empresas lo que la Declaración de la Renta es para las personas físicas.
¿Cómo trabajamos?
Nuestro equipo de asesores fiscales y contables en Jaén tienen un amplio conocimiento sobre la normativa fiscal vigente. Te asesoramos y gestionamos la Declaración del Impuesto sobre Sociedades de tu empresa con el objetivo de optimizar al máximo lo que tengas que ingresar, evitando recargos innecesarios y aprovechando todas las deducciones y bonificaciones fiscales a las que tu empresa se pueda acoger.
Declaración del Impuesto sobre Sociedades
Gestión Contable
Ponemos al día la contabilidad de tu empresa, en caso que no se tenga actualizada.
Asesoramiento Fiscal
Analizamos la situación fiscal de tu empresa, revisando los principales factores tributarios. Analizamos minuciosamente los balances de situación, la cuenta de explotación (gastos e ingresos), con el fin de calcular el Impuesto devengado y la liquidación para que posteriormente, se pueda realizar la presentación de la Declaración del Impuesto sobre Sociedades y sea lo más beneficiosa posible.
Gestión del Impuesto sobre Sociedades
Confeccionamos y presentamos el Impuesto sobre Sociedades de tu empresa.